gnewsense-users-es
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [Es-gnewsense-users] ITR


From: Luis Alberto Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] ITR
Date: Mon, 31 Dec 2007 21:21:28 -0600

Antes que nada Feliz Año!
Esperro que para cuando lean este mesaje, todos ya esten estrewnando un año nuevo.

Con respecto a lo de la revisión de las páginas me parece muy bien, yo me puedo agarrar una buena cantidad de páginas excepto las mias :D por logica.

Espero que todos esten disfrutando este nuevo año.

Animo, Exito, y Adelante 2008 lleno de nuevas promesas y proyectos.
Gracias a todos por cooperar!!

On Dec 31, 2007 6:14 PM, Leo Arias F. < address@hidden> wrote:
Hola,

Pasé algunas páginas a ITR y las revisé (ver http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW). El encargado de esa página puede ver el historial para encontrar las modificaciones que hice, aunque la mayoría las dejé como estaban porque me pareció correcta su traducción.
Si el encargado está de acuerdo con el estado actual de la página, puede dar un par de días para ver si alguien más las quiere editar. Luego de ese par de días, puede cambiarles el estado a TRADUCIDO, para que empecemos a migrarlas al dominio www.gnewsense.org.
Si no está de acuerdo con el estado actual de la página, puede discutir con el revisor y tratar de llegar a un acuerdo. Si el acuerdo no se logra, podemos discutirlo entre todos usando esta lista.

Varias cosas:
- Jorolo agrego una columna en la tabla para que los revisores de cada página se anoten.
- Si revisan una página, no se olviden de pasar su estado a ITR y apuntarse en la columna correspondiente. Si no se apuntan, se nos complica saber si las páginas fueron revisadas.
- La idea de agregar un enlace a nuestra página personal, es para que nos puedan contactar. La página de Tonatiuh no tiene ningún correo dónde lo podamos contactar, ¿lo podrías agregar?
- Puede haber más de un revisor por cada página. De hecho sería lo recomendable. Entonces si ven que alguien ya se apuntó como revisor de una página, no hay problema en que ustedes se anoten también y le den otra ojeada.
- ¿Alguién tiene tiempo para revisar el resto de páginas? Antes de pasar las páginas a TRADUCIDO sería bueno que al menos una persona las revise.
- Feliz año nuevo.

pura vida.
--
Leo Arias
¡el futuro es libre!
http://www.softwarelibrecr.org

_______________________________________________
Es-gnewsense-users mailing list
address@hidden
http://lists.nongnu.org/mailman/listinfo/es-gnewsense-users




--
Luis Alberto Guzmán García
reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]