[Es-gnewsense-users] Comienza el 2008!

From: Luis Alberto Guzman Garcia
Subject: [Es-gnewsense-users] Comienza el 2008!
Date: Sun, 6 Jan 2008 02:27:40 -0600

Antes que nada me gustaría saludarlos a todos
Y desearles que este Año Nuevo 2008 sea para todos un año provechoso para sus proyectos personales, metas y objetivos.

De la misma manera felicitar el trabajo hecho el fin del año pasado en el cual logramos un muy buen avance en la meta inmediata - La traducción de la Pagina Web -, en un lapso de tiempo corto y con la perseverancia que mostraron los miembros activos en esta sección.

Todavía falta algo de trabajo que completar, y así continuar con la siguiente meta.
Me gustaría felicitar a los compañeros Leo [elopio], Jorge [Jorolo], Tonatiuh [Huitanot], por el esfuerzo mostrado y trabajo realizado.

Espero que este año continúe con un ritmo similar, y logremos seguir avanzando en este proyecto para poder ofrecer a la comunidad en español una distro 100% Libre, con documentación, información y apoyo en su idioma. Y tal vez hasta un área de desarrollo también.
Es un proyecto muy grande pero con el apoyo de todos creo que podremos lograrlo y valdrá la pena lograr la meta.

Me despido con un saludo cordial invitando a los demas compañeros a apoyar este proyecto que forma parte de gNewSense.

Por una sociedad libre!

Les deseo un Feliz Comienzo de este 2008!
--
Luis Alberto Guzmán García