[Es-gnewsense-users] Re: Migración de las p áginas de builder

From: Leo Arias F.
Subject: [Es-gnewsense-users] Re: Migración de las p áginas de builder
Date: Sun, 6 Jan 2008 14:29:16 -0600

Listo. Dénle una revisada a ver si continuamos así con las demás.
http://www.gnewsense.org/Builder:es
Ahora, ¿en qué lugar va a quedar nuestra página http://www.gnewsense.org/?
Yo sugiero que sea http://www.gnewsense.org/Main:es/gNewSense. Brian me dijo que cuando tuvieramos algo listo, él nos agregaba el enlace en la página principal. También podríamos solicitarle que es.gnewsense.org se redirija ahí. (aunque no se si esto es posible).

pura vida

ps: tenemos que recordar revisar todos los enlaces luego de mover las páginas.
--
Leo Arias
¡el futuro es libre!