[Es-gnewsense-users] Curioso Detalle O.o!

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: [Es-gnewsense-users] Curioso Detalle O.o!
Date: Sat, 08 Mar 2008 00:01:59 -0600

Saludos, que tal ha todos los miembros de la comunidad gNS en español.

Se que ya llevamos un tiempo en "hibernación", después de haber pausado
las traducciones del Wiki, pero espero que la participación en la lista
no se extinga. Estoy seguro que todos dominamos al 100% gNewSense y no
hay dudas en su uso, por lo cual no hay necesidad de recurrir a la
lista. :D (es broma)

Estoy seguro que todos y cada uno de ustedes están como cualquier
persona normal, ocupados en su labores y trabajando. Pero no olviden
este medio existe para apoyarnos.

Después de todo este "sermon express" ;D, me gustaría comentarles un
pequeño y curioso detalle que note hace poco, hicieron la observación de
esto en el canal IRC en ingles, y aunque ya lo había visto no había
puesto atención en ello.

Como sabrán, la pagina de la FSF ha sido renovaba con un nuevo tema
mucho mas conceptualizado, y digerible.

Muy agradable a mi parecer. Pero lo mas curioso y el motivo de este
mensaje es, si podrán ver en la parte inferior se encuentran 3 imágenes,
unos monitos muy coloridos en "News and Activism", una niña en una
laptop "FSF/UNESCO..." y la mas especial de todas ellas, la rebosante
manada de Ñus "GNU Operative System" podrán ver un bonito árbol al fondo
de la imagen.

La pregunta es, ¿les parece familiar ese árbol? :D
Si ya dieron con la similitud, ¿creen que existe un mensaje en ello?
Jejeje, curioso, no?

Comenten sus teorías acerca de este misterioso árbol.

Saludos
--
Luis Alberto Guzmán
Colaborador/Usuario gNewSense