Re: [Es-gnewsense-users] se puede ya probar la proxima versión?

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] se puede ya probar la proxima versión?
Date: Thu, 27 Mar 2008 14:24:13 -0600

Saludos

El jue, 27-03-2008 a las 20:33 +0100, Vicente Herrera Cobo escribió:
> ¿Da opciones gNewSense 2 para instalar directamente con LVM? Me parece
> una solución ideal a largo plazo; llevo tiempo queriendo hacerlo.
> Tengo
> entendido que Ubuntu ya lo tiene, o tendrá en la próxima versión.
Lamentablemente una gran cantidad de dudas se podría resolver si
tuviéramos una versión de prueba, así como lo comentó el compañero
Tonatiuh. Una gran cantidad de respuestas acertadas se tendrán cuando
sea publicada la versión final en Abril.

Para probar algo "similar" se podría usar la publicación de Gobuntu
Hardy.

En lo personal prefiero esperar.

Respecto a los volúmenes ¿has pensado en hacer particiones?
Saludos
--
Luis Alberto Guzmán
Colaborador/Usuario gNewSense