Re: [Es-gnewsense-users] La respuesta de Brian Bra zil a la eliminación

From: Luis Alberto
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] La respuesta de Brian Bra zil a la eliminación de linux-ubuntu-modules-2.6.24
Date: Tue, 6 May 2008 14:35:12 -0500

Estoy seguro que Quiliro simplemente queria dejar en claro que el mensaje era una invitación, mas que una excusa.
Y que el apoyo de todos es bienvenido, asi como sugerencias y comentarios para poder mejorar el ambiente y desarrollo de gNewSense.

Saludos chicos, si alguien quiere tomarse el tiempo para colaborar ofreciendo algun cambio o mejora en codigo, no duden en presentarlo.

Estamos en contacto

2008/5/6 Vicente Herrera Cobo <address@hidden>:
El lun, 05-05-2008 a las 15:09 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:
> Esta no es una traducción literal. El ánimo del texto era que
> colabores con la parte que te corresponde y no esperes solamente
> recibir sino tambnién el dar.

Cierto, pero no doy para más. Soy un usuario, no más. Me gustaría hacer
más, pero por ahora sólo puedo hablar, opinar y reportar pequeños bugs.

Saludos.