Re: [Es-gnewsense-users] se desactivó el sonido al actualizar

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] se desactivó el sonido al actualizar
Date: Tue, 20 May 2008 13:13:06 +0200

On Tue, 2008-05-20 at 00:10 -0500, Luis A. Guzman Garcia wrote:
> Esta opción puede no ser la mas viable, ya que reinstala los modulos no
> libres de Ubuntu, recomendaría como instalar los drivers libres,
> recompilando ALSA y técnicas anexas pero no conozco mucho del tema, y el
> tiempo tambien escasea. Cualquier aporte es bienvenido.

En mi opinión Ubuntu debería ser la encargada de solucionar el problema.
Ellos han cometido el error, ellos deben solucionarlo.

De hecho el bug lo han confirmado, pero a estas alturas no lo han
asignado a nadie para solucionarlo, y por supuesto, no han dado ningún
tipo de prioridad al bug.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-ubuntu-modules-2.6.24/+bug/226646

¿Qué pasa con el compromiso Gobuntu de Mark?

Saludos.