Re: [Es-gnewsense-users] Compilar kernel en gNewSense 2.0

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Compilar kernel en gNewSense 2.0
Date: Tue, 20 May 2008 19:18:47 -0500

El mar, 20-05-2008 a las 23:32 +0200, Vicente Herrera Cobo escribió:
> Desgraciadamente existe un post en los foros, tanto en inglés y
> español,
> donde explica como volver a la anterior versión del paquete.
Como co-autor de esos post.
Tengo compromiso para proponer la manera de usar únicamente software
libre. Lamentablemente no la he encontrado hasta ahora, y tampoco cuento
con el tiempo suficiente de hacer todas las pruebas necesarias para
mantener el kernel de gNewSense.

Tal vez alguien quiera cooperar con el análisis de estos módulos.
http://wiki.gnewsense.org/Kernel/Ubuntu-hardy-linux-ubuntu-modules-2-6-24-16-23

Saludos

--
Luis A. Guzman Garcia