Re: [Es-gnewsense-users] ¿Quereis un sitio web?

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] ¿Quereis un sitio web?
Date: Thu, 19 Jun 2008 23:27:01 +0200

El jue, 19-06-2008 a las 14:37 -0500, Luis A. Guzman Garcia escribió:

> Una idea un poco loca, pero...
> Podriamos integrar un repositorio para la comunidad en español.
>
> Aquellos que gusten desarrollar o importar a gNS aplicaciones libres, de
> proyectos externos, como el kernel 'linux-libre' o IceCat, para hacer
> pruebas, e sugerir su integraión al repositorio oficial :)
>
> Locura mia talvez, pero seria una bueno probar :P, claro si gustan.
>
> Saludos!!

Pues seria una locura bastante interesante, tipo backports???
Podría estar muy bien!!! seria una manera de ir adquiriendo habilidades
por si algún día somos suficiente gente como para ir manteniendo cosas
nosotros, creando una manera nuestra.
Creo que hay mucho programa libre por ejemplo en el ppa de launchpad
pero que al no ser libre launchpad no deberíamos integrarlo, pero
podemos comprobar que los paquetes son totalmente libres y colocarlos en
ese repositorio.
Y tal vez el que quiera pueda ir manteniendo sus propios paquetes de
programas que use muy amenudo y que sepa bien como funcionan.

De todas maneras bastantes de vosotros tenéis blog, y un planet
gNewSense podría estar bien, a mi por lo menos me gusta leer los planets
de los proyectos.

Saludos!