Re: [Es-gnewsense-users] Trabajo de Actualización - Equipo de Traduccion

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Trabajo de Actualización - Equipo de Traduccion
Date: Mon, 07 Jul 2008 12:13:44 -0500

Tonatiuh,
Gracias a ti por el apoyo!
Cuando comiences con los labores no olvides el nuevo "formato" que
habremos de utilizar, para favorecer la i18n.

Grupo/Pagina_en_ingles (Ingles)
Grupo:es/Pagina_en_ingles (Español)

He añadido al Coordinador de Traducciones WWW [1] los enlaces que
corresponderían, en caso quieras guiarte, cualquier duda no "dudes" :)
en solicitar apoyo, estaré al pendiente en lo que se pueda presentar.

Saludos y hasta el Miércoles

[1] http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW

--
Luis A. Guzman Garcia <address@hidden>