Re: [Es-gnewsense-users] Problema con gnewsense

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Problema con gnewsense
Date: Tue, 05 Aug 2008 01:51:43 -0500

El dom, 03-08-2008 a las 17:12 -0500, Shmuel Arieh Vargas escribió:
> Hola a todos.
> Tengo un problema con gnewsense, a ratos se me congela el laptop  y me
> sale esto cuando miro con el comando dmesg
>
> Bug soft lockup -cpu#0 stuckfor 11s! [swapper:0]
>
> Esto me salio despues de que se me congelara usando pidgin y firefox,
> presiono las teclas alt+tab para regresar a los programas que uso y a
> veces se arregla y otras veces no. El pc se pone lento tambien cuando
> sucede esto.

Al parecer es un problema entre el kernel y el manejo del CPU, esto
parece que se corrige en recientes versiones del kernel. No he podido
reproducir el error que comentas, lo siento.

Preguntas que podrias ayudar a encontrar una solución:
      * ¿Que versión del kernel estas ocupando?
      * ¿Que procesador AMD usa el modelo de laptop en el que usas gNS,
        es 32 o 64 bits?
      * ¿Haz actualizado recientemente?

Saludos.