[Es-gnewsense-users] Re: ¿TCOS funcionará m ejor en gNewSense?

From: Quiliro Ordóñez
Subject: [Es-gnewsense-users] Re: ¿TCOS funcionará m ejor en gNewSense?
Date: Mon, 20 Oct 2008 01:31:05 -0500

El día 20 de octubre de 2008 0:31, Quiliro Ordóñez <address@hidden> escribió:
> Voy a probar instalar TCOS en vez de seguir intentando LTSP. Espero que
> resulte porque me gusta más el nombre. No promociona la filosofía del Open
> Source (Linux). Tengo problemas porque no encuentra un paquete.
>
> No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
>   tcos-core: Depende: vlc que es un paquete virtual.

El procedimiento que he sseguido es el siguiente:

incluir
deb http://www.tcosproject.org/ hardy main
en /etc/apt/sources.list
$> wget http://www.tcosproject.org/mariodebian-pub.key
$> sudo apt-key add mariodebian-pub.key
$> sudo aptitude update
$> sudo aptitude install tcos

Errores de dependencias con VLC. He visto que es software libre pero
no está en gNewSense.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez