gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] [E_DOC] RFR Wiki

From: Luis Felipe Lopez Acevedo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] [E_DOC] RFR Wiki
Date: Fri, 13 Mar 2009 14:03:15 -0500

Yo no puedo ofrecerme para la revisión pero leí los dos documentos y
noté lo siguiente:

* Errores de género y número en varias oraciones.
* Falta de tildes
* Errores de escritura que hacen que el texto no tenga sentido. Ejemplo:

En este punto es posible usar la característica (:title :) con la que el
wiki permite controlar el titulo del wiki para que sea el que necesario
para que se ajuste a la estructura de página del idioma. De esta manera
es posible tener el titulo correcto sin comprometer la i18n.

* Pluralización de siglas (URLs es incorrecto)

Perdón por no ser más específico.

Saludos