gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] ¿TCOS funcionará mejor e n gNewSense?

From: Quiliro Ordóñez
Subject: [Es-gnewsense-users] ¿TCOS funcionará mejor e n gNewSense?
Date: Tue, 29 Dec 2009 08:47:39 -0500

El 20 de octubre de 2008 01:31, Quiliro Ordóñez <address@hidden> escribió:

El día 20 de octubre de 2008 0:31, Quiliro Ordóñez <address@hidden> escribió:
> Voy a probar instalar TCOS en vez de seguir intentando LTSP. Espero que
> resulte porque me gusta más el nombre. No promociona la filosofía del Open
> Source (Linux). Tengo problemas porque no encuentra un paquete.
>
> No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
>   tcos-core: Depende: vlc que es un paquete virtual.

El procedimiento que he sseguido es el siguiente:

incluir
deb http://www.tcosproject.org/ hardy main
en /etc/apt/sources.list
$> wget http://www.tcosproject.org/mariodebian-pub.key
$> sudo apt-key add mariodebian-pub.key
$> sudo aptitude update
$> sudo aptitude install tcos

¿Es esto una solución libre?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last fish is caught will we realize that money is not edible?"