[Es-gnewsense-users] Problemas de actualización de Pidgin

From: Ale
Subject: [Es-gnewsense-users] Problemas de actualización de Pidgin
Date: Fri, 01 Oct 2010 08:33:07 -0300

Hola Juan Pablo, acabo de subir tu problema para ver si alguien más
puede ayudarte, por mi parte te pido si podés pasar más data acerca de
como hiciste la actualización (ya sea compilando, bajando desde algún
repositorio, desde terminal, etc) y toda la información que puedas
agregar acerca de la configuración de tu máquina (por ejemplo, el
entorno gráfico ¿es gnome, kde?) para poder analizar que pudo haber
pasado. Un abrazo.