gnu-linux-libre

Re: [GNU-linux-libre] Re: Freedom issues with non-free firmware in exter

From: Mgg
Subject: Re: [GNU-linux-libre] Re: Freedom issues with non-free firmware in external files
Date: Sun, 16 Aug 2009 13:01:40 -0300

On Sat 15 Aug 2009 05:58:42 Diego Saravia wrote:

> se actua ante las criticas como un rey sin corona
>
> no hay argumentos, solo una orden vacia: no cambiar, no debatir, no
> hacer nada, silencio

No solamente eso,

Se obliga a los que escriben en FSFLA (LATINOAMERICA!!!!) a hablar inglés!!

UN DELIRIO opresivo.

Me han rechazado varios mails por hablar en mi idioma

qué irónico ejemplo de Discriminación en Internet

"Richard Stallman en Buenos Aires - jornadas INADI "Internet y No
Discriminación""

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>  decimos: algo esta mal en dinamarca y nos responden: no pensamos cambiar
> nada
>
> quien tiene el privilegio de actuar como faro que ilumina, apaga su propia
> luz

Los faros siempre están por encima de los mortales marineros...

> habra entonces que encender otra luz

Pero deberá ser a la altura de la tierra que pisamos. En todo caso deberá
estar en el horizonte, iluminando desde allí, y no desde las alturas del Faro.

> debemos pues, preparar otro manifiesto que defina como deben ser las
> distribuciones libres

Aún no tengo una opinión formada. Pero sí sé cabalmente que casi todas las
organizaciones de SL que conozco se han vuelto duras como una roca,
burocratizadas, olvidando sus principios más básicos, quizá por buscar el fin
a través de cualquier medio.

Por lo pronto, en lo que a mí me toca, Musix es un grupo autogestionado,
horizontal y libre, independiente, con una lucha natural, sin agresiones, para
desarrollar software y cultura libertarias. Estoy orgulloso de eso y no
dependemos de ninguna otra organización.

Me apunto aunque sea como revisor.

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux