gnu-misc-discuss
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Determinacion de ISR e IVA a flujo


From: Roque Villanueva
Subject: Determinacion de ISR e IVA a flujo
Date: Wed, 14 Sep 2005 12:37:19 -0500

Audisys® Integral e8

Sistema de gestión administrativa

 

La mejor solución administrativa para su empresa.

Independientemente del tamaño y sector industrial o comercial, las empresas de hoy compiten en un ambiente cada vez más demandante. La exigencia de contar con tecnologías de información administrativa que le representen una clara ventaja sobre sus competidores y un aumento en la rentabilidad de su empresa, es ineludible.

Por ello hemos creado Audisys e8, una solución administrativa diseñada para atender las necesidades de información de las empresas en las áreas de Administración, Finanzas e Impuestos. Audisys integra totalmente la operación de la empresa asegurando que todos sus ejecutivos y colaboradores estén trabajando con la misma información.

audisys.com
address@hidden

 

Audisys Integral es una solución de gestión para atender las necesidades administrativas, financieras y fiscales de las empresas personas físicas y morales de Régimen General y Simplificado. Con ella podrá tener el control del Impuesto Sobre la Renta y el Impuesto al Valor Agregado a flujo en forma automática.

 

 

Módulos de Audisys® Integral

 

Compras y Gastos Ventas - Facturación
Contabilidad Impuestos
Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar
Auditoria Interna Presupuestos
Tesorería  

 

Ofrece los siguientes beneficios:

 

 

·   Integración total — Integra totalmente las áreas de operación de su compañía para lograr la administración de los procesos y de la información que le permita reaccionar de forma rápida y flexible a las demandas de información.

·   Rápida implementación — Bajo el esquema "llave en mano" con configuración e instalación rápidas y herramientas de administración simples.

·   Fácil de entender — Interfaz bajo ambiente de Microsoft Windows de fácil uso y navegación intuitiva que le permite procesar la información de manera más efectiva.

·   Solución económica — Menor costo de propiedad y rápida implementación le brinda un alto retorno sobre la inversión en el corto plazo. Con pagos mensuales sin compromiso rompemos con la tradición de comprar a perpetuidad.

·   Mayor Productividad — Eficiente al máximo sus operaciones, incremente la rentabilidad y aumente su competitividad en el mercado manteniéndose siempre informado desde cualquier lugar geográfico que este.

·   Control de costos — Incremento en la productividad al eficientar sus operaciones, incrementar la rentabilidad y aumentar su competitividad en el mercado.

 

·   Determina y controla el I.S.R. a flujo en forma automática — Lleva el control total del I.S.R. cobrado y pagado por documento para el Régimen Simplificado.

·   Determina y controla el I.V.A. a flujo en forma automática — Lleva el control total del I.V.A. cobrado y pagado por documento.

·   Reportes financieros operativos — Produce más de 105 reportes financieros producto de la gestión administrativa.

·   Control de Resultados y Costos — Con su exclusivo sistema de Areas de Negocio (sucursales y divisiones) y Centros de Costo (equipos, bienes y personas).

·   Toma de decisiones más efectiva — Reaccione en forma rápida y flexible.

·   Integración con otras aplicaciones — Con hojas de cálculo o procesadores de palabras.

·   Soporte técnico — Vía Messenger o Skype y acceso remoto de computadora a computadora a través de Internet.

·   Sólidos elementos de seguridad — Autorizaciones de usuario que garantizan que únicamente las personas adecuadas tengan acceso a sus datos.

·   Operación a distancia — Su operación se puede realizar a distancia vía Internet a través de VPN.

 

Solicite una presentación...

No se espere. Llame hoy mismo para solicitar una presentación o un demo de 30 días al 01 (81) 83440189, o contáctanos vía correo electrónico a address@hidden con su dirección y teléfono y le enviaremos un demo por mensajería sin compromiso. Lo invitamos a que visite nuestro sitio de Internet: www.audisys.com para que conozca todos nuestros productos.

 

 

Copyright © 2005. Audisys de Mexico, S.A. de C.V.. Todos los Derechos Reservados. Audisys es una marca registrada propiedad de su respectivo dueño. Otras marcas, productos o nombres de compañías contenidos en este documento son nombres comerciales, marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños. No tenemos planeado enviarle ningún otro mail, sin embargo, si desea ser re.mo.vi.do de nuestra base de datos, háganos el favor de indicarlo escribiendo "RE. MO. VE" en el asunto del mensaje. Muchas gracias por sus atenciones.

 

Saludos.

yo

HispaLab
HispaLab


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]