Re: [Health-es] Traducción a Español del menú He alth

From: Rafael A. Isturiz L.
Subject: Re: [Health-es] Traducción a Español del menú He alth
Date: Thu, 15 Nov 2012 10:48:29 -0430

En Transifex ya existe la traducción para Venezuela[1], solo que está en 0% actualmente... El coordinador es "christiangda", pero no sé si está activo en la comunidad... Yo actualmente estoy tratando de sacar alguna que otra información del manejo hospitalario en Venezuela (Acarigua / Barquisimeto) y consiguiendo formatos para en todo caso ver si es posible adaptar lo mas cercano posible el Health a la realidad país (nada fácil porque es información sensible)... Pero tb pudiese ayudar de poco con la traducción Venezolana.

[1] https://www.transifex.com/projects/p/GNU_Health/language/es_VE/

Saludos.

2012/11/13 Luis Falcon <address@hidden>
Hola !

2012/11/13 crisyelit <address@hidden>:
> Hola Luis Falcon;
>
> Quiero pertenecer al equipo de traducción de Venezuela, para ser mas exacto
> soy la primera que esta implantando tryton aquí, según tengo entendido.
>
> como en la pagina que diste no vi traducción para Venezuela, me gustaría
> colaborar allí, como hago? indícame a quien me dirijo o donde me registro?

Te pudiste dar de alta en Transifex y solicitar crear el equipo de
traducción para Venezuela ?

Saludos !

--
Luis Falcon