Re: [Health-es] [tryton-es] como relaciono los servicio health para fact

From: address@hidden
Subject: Re: [Health-es] [tryton-es] como relaciono los servicio health para facturar
Date: Wed, 21 Nov 2012 08:13:35 -0500

Tengo la misma duda.  Me parece que GNU Health debería crear la factura en borrador del servicio/producto prestado (atención, medicamentos, cirugía, etc) y relacionarla en el módulo health_services ¿tenemos algo errado en la instalación o quizás haya que desarrollar esa funcionalidad en el workflow?

Mil gracias,