Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 8, Env ío 2

From: Vicente Silva
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 8, Env ío 2
Date: Tue, 11 Dec 2012 21:14:15 +0100

Yo intente instalarlo cuando salio la versión 1 y me fue imposible.
Lo he intentado 2 veces mas y nada, por una cosa u otra nunca puedo.
Lo volví a intentar ayer y dado que tampoco es por lo que me he apuntado
a esta lista.
Pregunta: ¿es difícil hacer un script o un paquete o algo para
instalarlo como con otros programas?.
¿como hago para usar el canal en IRC (Freenode ) #gnuhealth-es?.
Gracias.
Vicente