Re: [Health-es] Error en modulo CITASzone

From: trscheidig
Subject: Re: [Health-es] Error en modulo CITASzone
Date: Tue, 24 Sep 2013 12:34:17 -0300

El 2013-09-24 12:17, Luis Falcon escribió:

Hola Thomas !
On 24/09/13 09:09, address@hiddenwrote:
Hola a todos! Tengo este problema: al tratar de grabar los datos de cita me aparece un mensaje popup con este mensaje, y no se cual es el problema, lo unico que note es que el campo Evento Calendario al hacer click en el iconito correspondiente no aparece nada! Está intentando evitar una regla de acceso. (Tipo de documento: calendar.event)
Qué versión de GNU Health estás usando ?
Si me pueden orientar en cual puede ser el problema o lo que falta ingresar Ah otro detalle tuve que habilitar la zona horaria como *América/Cordoba, *sin configurar esto en triton.conf me da error de timezone error al tratar de entrar a CITAS
Fíjate de poner la zona horaria en la variable de timezone de tu
servidor. Después deberías poder asociarla a tu usuario.

http://en.wikibooks.org/w/index.php?title=GNU_Health/Installation#Setting_Up_your_Server_TimezoneAvísame si se te solucionó .

En esta semana actualizaremos el servidor comunitario con la 2.2.0 y
aprovecharemos para poner una DB demo desde cero.

Saludos !
Desde ya muchas gracias Salu2 Thomas

Hola Luis, gracias por contestar!

El tema de la zona horaria lo resolvi, y no me da error, aparentemente me reconoce la zona

Pero mi tema principal todavía sigo con el problema que comentaba arriba, y no me deja grabar los datos.

La Version tal cual la saque del archivo de version es: 2.0.0

GH me deja cargar pacientes y médicos, instituciones, sin problemas

pero en las citas ahí tengo problemas, me llama la atención que los dos iconitos de abrir  y nuevo registro en Evento de Calendario aparecen uno mas claro y el otro grisado (inactivo), aparte no me queda claro que función cumple ese ítem EVENTO de CALENDARIO

Saludos

Thomas