[Health-es] Como cambiar el formato de moneda

From: Luis Enrique Martínez
Subject: [Health-es] Como cambiar el formato de moneda
Date: Wed, 20 Nov 2013 14:46:25 -0600

Tengo instalada la versión Tryton 2.8.2 y no logro cambiar el formato de moneda en los precios.

Tengo definida como moneda el peso mexicano y en la pestaña de formato tengo como separador de miles la coma y de los decimales el punto, sin embargo en todos los campos que hace referencia a precios o costos no me respeta este formato.

Como comentario adicional tengo instalado el idioma en Español de España y Español de Argentina, además lo usuarios tienen en preferencias que tome el Español de Argentina. En el servidor tengo ubuntu 12.04 y el formato de moneda en el sistema está bien.

Otro dato adicional es que en ese mismo servidor tengo dos bases de datos en una si me toma el formato correctamente y en la otra no.

Alguna sugerencia para corregir ésto?