Re: [Health-es] problemas con instalación

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: Re: [Health-es] problemas con instalación
Date: Fri, 18 Jul 2014 07:30:31 -0300

Luis, cuando ejecuto el script  bash ./gnuhealth_install.sh 2>&1 | tee /tmp/gnuhealth_install.log obtengo lo siguiente:

[07:18:15][INFO] Starting GNU Health 2.6.0 installation...

[07:18:15][INFO] Checking requirements
 -> Looking for wget... wget is /usr/bin/wget
 -> Looking for the Python Interpreter command... python is /usr/bin/python

[07:18:15][INFO] Found Python 2.7.6
 -> Looking for PIP command...
[07:18:15][INFO] Running on GNU/LINUX
[07:18:15][INFO] GNU / Linux distro: Ubuntu
[07:18:15][INFO] OK.

[07:18:15][INFO] Creating temporary directory...
[07:18:15][ERROR] Directory /tmp/gnuhealth_installer exists. You need to delete it.

Pero no puedo ver el log de la instalacion

Lo que me llama la atención es que aún borrando todos los directorios de instalación y los temporales, sigue apareciendo el mismo log. Incluso después de una última instalación a las 7:26.

La primer linea de error de compilación dice
error: command 'x86_64-linux-gnu-gcc' failed with exit status 1

Gracias por orientarme

Hola Cecilia !
On Thu, 17 Jul 2014 19:11:34 -0300
Maria Cecilia Santos Popper <address@hidden> wrote:

> Gracias Luis,
> para evitar conflictos decidi empezar de cero en mi laptop. Ubuntu
> 14.10 Luego de ejecutar el script de instalacion obtuve el siguiente
> mensaje de error
> "Command /usr/bin/python -c "import setuptools,
> tokenize;__file__='/tmp/pip_build_gnu/lxml/setup.py';exec(compile(getattr(tokenize,
> 'open', open)(__file__).read().replace('\r\n', '\n'), __file__,
> 'exec'))" install --record /tmp/pip-pLfVNa-record/install-record.txt
> --single-version-externally-managed --compile --user failed with
> error code 1 in /tmp/pip_build_gnu/lxml"

Manda - como archivo adjunto - el log entero de la
instalación.

Ejecuta el script de la siguiente manera

$ bash ./gnuhealth_install.sh 2>&1 | tee /tmp/gnuhealth_install.log

y adjunta en el correo el archivo /tmp/gnuhealth_install.log

> Al tratar de pasar al siguiente paso (source $HOME/.gnuhealthr)
> obtengo el siguiente mensaje de error: bash: /home/gnu/.gnuhealthrc:
> No such file or directory
>
> Alguna idea de que podria esta causando el problema?

Esto seguramente sea porque el archivo $HOME/.gnuhealthrc se genera al
final de la instalación, por lo que si el proceso abortó, no llegó a
este paso.

Saludos !

--
Lic. Cecilia Santos Popper