Re: [Health-es] Error en prueba de laboratorio

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error en prueba de laboratorio
Date: Fri, 1 Aug 2014 17:38:41 +0100

Hola Luis !
On Fri, 1 Aug 2014 11:50:14 -0430
Luis González <address@hidden> wrote:

> Hola Luis!
>
> Acabo de revisar el profesional de la salud. No sólo está asociado al
> login con el que estoy intentando realizar las operaciones, sino
> también pertenece tanto al grupo "Doctor" como "Administración de
> salud" (lo añadí para descartar problemas de permisos).

Fíjate si lo puedes reproducir en el sistema demo de la comunidad que
tenemos en health.gnusolidario.org , con el usuario "demo_doctor".
> Lo curioso es que son únicamente esas 2 operaciones las que fallan. Si
> no me equivoco, son además las únicas que  despliegan un Wizard; por
> eso es que pienso que los errores podrían estar relacionados.
>
> Es posible que sea un error de configuración; pero, si este fuera el
> caso, no debería mostrarme esas opciones o en su defecto debería
> advertirme que no tengo permisos.
Cierto. En la mayoría de los escenarios, cuando el usuario
intenta hacer algo y no tiene asociado un profesional de salud (ej,
evaluación del paciente) el sistema genera un aviso que no hay un
profesional de salud asociado.

Las pruebas que hice fueron en el servidor demo, y no logré reproducir
el error, pero eso no significa que no esté.

Prueba y me cuentas, así si hay un problema lo solucionamos y lo
metemos en la 2.6.2 .

Gracias !