[Health-es] ya resolví el problema de los íconos

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: [Health-es] ya resolví el problema de los íconos
Date: Thu, 7 Aug 2014 11:45:55 -0500

Hola a address@hidden,

por si tienen el mismo problema que me sucedió de instalación, eran
los íconos de tryton que no encontraba, lo que hice fue instalar el
tryton-client a nivel sistema y copiar  /usr/share/icons/tryton a
/usr/share/pixmaps/tryton, luego desinstalé el tryton-client a nivel
sistema y ejecuté el del usuario donde corre mi cliente, y ¡ya
funciona sin problemas!

Espero que les sirva para documentar y por si se tropiezan con el
mismo problema.
Reciban un cordial saludo,