Re: [Health-es] Gnuhealth as a workflow system / GNUHealth como sistema

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Gnuhealth as a workflow system / GNUHealth como sistema de flujo de trabajo
Date: Mon, 18 Aug 2014 11:44:37 +0100

Hola Cecilia !
On Sun, 17 Aug 2014 22:40:05 -0300
Maria Cecilia Santos Popper <address@hidden> wrote:

> [...]
> de trabajo. Existe tal cosa en GNU_Health?
> Se que en algunos módulos  se puede,  por ejemplo,  activar un flujo
> de trabajo mínimo dando aviso cuando un signo vital está fuera de
> parámetros normales.
> Pero me pregunto si (en caso de que no esté desarrollando aún) se
> podría implementar un módulo que soporte un determinado flujo de
> trabajo. Por ejemplo,  poder seguir el flujo de atención de un
> paciente que ingresa por guardia con una patología determinada hasta
> su alta,  y todas las instancias intermedias
Como workflow, algo de esto tenemos en lo que en hospitalizaciones
( reserva -> ingreso -> hospitalización -> alta ).
Lo que podemos hacer es ir integrando más workflows en cada uno de los
módulos, cuando la funcionalidad lo requiera (por ejemplo, en temas de
solicitudes).

Lo de los signos vitales, IMC o avisos en el momento de hacer
prescripciones, va más de la mano de DSS (Decision Support System), que
es muy interesante también.

Muchas gracias por la idea. Encantado en trabajar en ella !

PS: La lista principal en inglés es address@hidden .

Saludos !