Re: [Health-es] Ayuda Conceptual en Transfuncion de Sangre a pacientes.

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] Ayuda Conceptual en Transfuncion de Sangre a pacientes.
Date: Sat, 23 Aug 2014 15:51:50 -0300

Estimado Don Sebastian,

Un + 10 para su aparte, en mi email anterior repetí un poco lo mismo, ya que en la práctica hemoterapia su labor es desde la colecta de sangre y transfusión, proceso y control de hemocomponentes, lleva registros de todo y realiza manualmente trazavialidades de todo tipo.

Cave destacar por ej. En Argentina se esta sumando mucho, en el mismo acto del donante el "Registro de Donantes de Medula", hoy el Hospital Garrahan están trabajando fuertisimo a nivel nacional junto al Incuncai que es el ente en recavar los datos y el intercambio mundial de los patrones de los registros de Donantes de Medula.

Espero no aburrir, no es mi intensión, solo sumar realidades y necesidades de hoy en la salud.

Fuerte abrazos y Bendiciones.

Ginito