[Health-es] Proceso de revisión y mejora de documentación en español

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: [Health-es] Proceso de revisión y mejora de documentación en español
Date: Tue, 23 Sep 2014 17:59:35 -0300

address@hidden:

Durante el Encuentro Latinoamericano desarrollado el pasado Sábado 20 en Entre Ríos (Argentina) se esableció la necesidad de iniciario un proceso de revisión y mejora de la documentación de GNU Health, con especial "urgencia" en mejorar la versión en español.
Es por ello que me he ofrecido como voluntaria para coordinar esta tarea.
Creo que se podría dividir esta tarea en tres actividades separadas: 1) compilar y consolidar toda la información actualmente disponible, 2) segmentar la documentación por perfiles (una documentación para usuarios finales, otra para administradores y otra para desarrolladores, 3)Realizar una sección de FAQs

Para empezar por la tarea 1 creo que la mejor manera de organizar el trabajo es la siguiente (aunque desde ya, todas las sugerencias serán bienvenidas).

1. Compilar toda la documentación en español circulante (tanto la oficial publicada en las Wikis, como la no oficial que puedan utilizar todos uds. en sus implementaciones individuales). La idea sería compilar y evaluar toda la documentación disponible y consensuar una versión consolidada con toda la comunidad hispano-parlante. Desde ya que la colaboración con la documentación que posea cada uno es voluntaria, pero sería importante contar con la mayor cantidad de "versiones" que reflejen diferentes formas de hacer las cosas.

Por lo tanto, los invito a que me envíen (sugiero hacerlo en forma privada para evitar sobrecargar la lista) aquella documentación con la que quieran colaborar en este proceso.

Desde ya, que toda otra sugerencia y colaboración será mas que bienvenida.

Saludos!
Cecilia

--
Lic. Cecilia Santos Popper