[Health-es] Error instalación Limpia Paquete GNU Health > en Ubuntu 14.0

From: Ginito Vo
Subject: [Health-es] Error instalación Limpia Paquete GNU Health > en Ubuntu 14.04 > El Repositorio actualizo postgresql 9.3.5
Date: Sat, 11 Oct 2014 02:32:02 -0300

Estimados Amigos, Comunidad,

Luego de días de prueba en Ubuntu 14.04,aquí les dejo el log del error en una instalación limpia de GNU Health, en Ubuntu tanto en 32 Bits como en 64 Bits, la instalación la realice como ya cin...cuenta veces... exactamente igual a todos los pasos hasta que el repositorio ya baja postgresQL 9.3.5, antes el 9.3.4. (Por lo que veo es lo único que se ha modificado actualmente, antes 0 problemas).   Llevo 3 días probando y probando, aquí se queda parada la instalación, mis conocimientos básicos, no doy pie con bola, seguiré a prueba error como siempre, pido ayuda a todos, para poder avanzar al hoy con los videos tutoriales.

Fuerte abrazos, cariños y espero entre todos podamos ver que pasa con esto, ya que seguramente, no solo yo me encontraré con esta situación y lloverán las consultas.

Nota: Dejo el el log completo desde la instalación de GNU Helath en archivo Writer, considero que es más visual que un txt, agrego los 2 docs, uno con la 2.6.4 y otro con 2.6.0, mismo hard, etc.

Bendiciones para todos !!!

Ginito