Re: [Health-es] Instalación Nueva GNU Health 2.6.4 "Problemas con psql 9

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Instalación Nueva GNU Health 2.6.4 "Problemas con psql 9.3.5" error al Crear el Usuario de Base de Datos
Date: Tue, 14 Oct 2014 10:22:27 -0430

Hola Francisco, Cecilia y a la lista en general.

Les estaré compartiendo el script la próxima semana. La idea de
mejorarlo/documentarlo para compartirlo me parece excelente. Claro
está, dependiendo del país habrían ciertas variaciones; como
enfermedades más comunes o números de PUID.

--
Salu2
Luis F. González V.