Re: [Health-es] Campo "Edad" en vista de lista sale en inglés: "No DoB !

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Campo "Edad" en vista de lista sale en inglés: "No DoB !" en módulo Health
Date: Wed, 15 Oct 2014 10:19:47 -0430

Es un término no traducible, porque está en código duro.

Tienes 2 opciones:
1. Modificas esa línea del archivo health.py directamente

2. En tu módulo, sobreescribes ese campo:
age = fields.Function(fields.Char('Age'), 'patient_age_new')

y después implementas la función "patient_age_new"
def patient_age_new(self, name):
        res = patient_age(name)
        if res == 'No DoB !'
                res = 'Nuevo término'
        return res

Recomiendo la segunda opción, porque no tendrías que modificar el
módulo health y podrías definir el comportamiento que te parezca más
conveniente.

Por cierto, esto me parece algo bueno para cambiar en la 2.8 :)

--
Salu2
Luis F. González V.