Re: [Health-es] Amigos, Gente Hermosa, Aquí el Video Tutorial de Instala

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] Amigos, Gente Hermosa, Aquí el Video Tutorial de Instalación GNU Health 2.6.4 (Server) sobre Ubuntu 14.04
Date: Thu, 16 Oct 2014 16:41:30 -0300

Estimada Maria Cecilia,

He comprobado lo que dices, no aclaro que se sebe ingresar con como super user, quiza ahi esta el problema de interpretación, mi idea es poner un cartel que emerge tipo nota, que explique bien esto. Sería bueno que me den una mano todo lo que pueda cambiar en el relato lo hago, lo hice sin libreto como me salió, a pesar con lo que sucede en mi cuerpo, falta de concentración, en estos momentos, estoy con esas etapas de somnolencia, es parte de uno de los síntomas que tengo hace más de 3 años, luego quizá me estabilizo o paso pal otro lado y duermo 48 hs.

Puedo agregar como el los comics, esos cuadraditos con leyenda donde sea necesario, les pido ayuda, estoy bastante agotado, no por esto, esto me hace más que bién me llena el alma y mi cabeza, se mantiene ocupada y no estoy dándome manija, peliándome con mis realidades, me ayuda a amigarme  con ello.

Espero se sumen muchos, creo que puede ser una herramienta más y útil, para orientar, ayudar con la instalación. Ya tengo casi terminado el del cliente, el cual deseo aclarar bien, que si no dan los pasos correctos, frien el Tryton Server y lo más higiénico es empezar de cero con instalación limpia; por ello me pareció mejor dejar las dos cosas por separado como debería ser. Server es Sever, y Cliente es Cliente; como comento en el relato no se si me explico bien, que lo usemos en el mismo hard ambos, todo bien, demos, pruebas, traducciones etc.; ahora en la practica zapatero a su zapato.

Espero no haberte aburrido, siceramenete me cuesta muchísimo expresarme resumiendo, el antes ya no existe, ahora es con lo que me toca vivir.

Fuerte abrazo, cariños y muchas Bendiciones !!!

Ginito