Re: [Health-es] Abro DEBATE V. TUTORIAL Instalación GNUHealth Server en

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Abro DEBATE V. TUTORIAL Instalación GNUHealth Server en Ubuntu 14.04
Date: Sat, 18 Oct 2014 07:34:31 +0900

Hola Ginito y equipo !

On Fri, 17 Oct 2014 09:50:15 -0300
Ginito Vo <address@hidden> wrote:

> Estimados amigos de la comunidad,
>
> Con el afán de ir mejorando la próxima versión del Video tutorial de
> la Instalación de GNN Health 2.6.4 (Server), disculpen el
> atrevimiento que abrir este debate, o espacio donde volcar, las
> críticas, ideas, mejoras, errores en el mismo, hasta intro, música,
> etc.  para que entre todos logremos documentos visuales consensuados.

Gracias de nuevo !

Mi idea es hacer screencasts cortos, que complementen cada gran sección
del Wikibook, pero que no lo reemplacen.

Lo ideal, y para no duplicar esfuerzos, es hacerlos con el cliente en
inglés, e ir usando subtítulos para distintos idiomas. Probablemente lo
mejor es que sean sin voz.

Como plataforma, Wikimedia ( http://commons.wikimedia.org ) debe ser el
repositorio principal, puesto que va con nuestra filosofía.

A partir del martes / miércoles de la semana que viene podemos tener
una charla por IRC (#gnuhealth-es) y ver este y otros temas relativos
a la documentación. Qué opinan ?

Buen fin de semana !!

Saludos