[Health-es] Qué configuración es necesaria para pode ejecutar "Solicitar

From: Fabian
Subject: [Health-es] Qué configuración es necesaria para pode ejecutar "Solicitar prueba de laboratorio"
Date: Mon, 20 Oct 2014 09:29:38 -0500

Hola a todos.

Estuve tratando de realizar pruebas del módulo de laboratorio (health_lab) en GNU Health 2.6.4

Hago clic en Laboratorio->Solicitar prueba de laboratorio y me sale el siguiente mensaje de error: "No health professional associated to this user !"

Ya he creado algunos usuarios como profesionales de la salud y los he asignado a los respectivos grupos "Doctor", "Laboratorio". Reinicié el server para ver si ahí ya se soluciona el inconveniente pero nada.

Pueden por favor indicarme que paso o configuración me estoy saltando?

Muchas gracias

--
Saludos cordiales
Fabián Calle