Re: [Health-es] Qué configuración es necesaria para poder ejecutar "Soli

From: Fabian
Subject: Re: [Health-es] Qué configuración es necesaria para poder ejecutar "Solicitar prueba de laboratorio"
Date: Wed, 22 Oct 2014 13:30:59 -0500

Hola Juan.

Que bueno que pudiste salir adelante. En todo caso te consulto, en que
medida la documentación de la wiki te resulta de utilidad?

Pare serte sincero, no he revisado la doc para la parametrización ya que para mi
se me está haciendo bastante intuitivo GNU Health para realizarlo sin
manual (hasta el momento).    :-)

De todas formas ya voy a revisar la doc porque hasta ahora solo he aprendido
probando directamente desde el cliente.

Gracias

--
Saludos cordiales