Re: [Health-es] Generador de pacientes

From: Francisco J. A.
Subject: Re: [Health-es] Generador de pacientes
Date: Fri, 14 Nov 2014 13:47:45 -0300

Me auto respondo, ya detecté cual era el problema, el script genera las instrucciones SQL para que luego puedan ser ejecutadas en la base de datos que se requiera.

Por lo tanto hay que hacer (luego de ajustar los parametros del script) es redireccionar el flujo de salida de la consola hacia un archivo:

python generador.py > Archivo_SQL_Para_Importar.sql

Después basta con solo cargar* el archivo SQL generado en el punto anterior y listo miles de pacientes al alcance de la mano

*Para cargar el archivo SQL se puede usar PgAdmin3 o bien ejecutando:

psql BaseDeDatos < /ruta/Archivo_SQL_Para_importar.sql

Saludos y disculpen la molestia, tal vez alguien se puede encontrar en la misma situacion y tal vez estos consejos basicos lo pueden ayudar