Re: [Health-es] [Health-dev] [bug #44182] 2.8 installer fails with "TRYT

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] [Health-dev] [bug #44182] 2.8 installer fails with "TRYTOND_CONFIG variable not set"
Date: Thu, 5 Mar 2015 18:30:06 +0000

Hola Jonatan

On Fri, 20 Feb 2015 14:47:54 -0700
Jonatan Leon Galindo <address@hidden> wrote:

> buen día recién me entere de este proyecto y estoy tratando de
> instalar pero me aparece este error, si pudieran apoyarme para
> resolverlo estoy instalando en ubuntu server
>

> [12:07:53][INFO] GNU Health BASH Profile exists. Making backup
> to /home/gnuhealth/.gnuhealthrc.bak .

> [12:07:53][INFO] Setting up your GNU Health Tryton master server
> password ls: no se puede acceder
> a /home/gnuhealth/gnuelath/tryton/server/trytond-*: No existe el
> archivo o el directorio cat: /home/gnuhealth/gnuelath/version: No
> existe el archivo o el directorio Using Tryton configuration
> [...]

Parece como que se quedaron instalaciones a media, y también los
nombres de los de los directorios están mal... ( fíjate que busca por
"gnuelath" en vez que "gnuhealth").

Si es una instalación nueva, te recomiendo que limpies el $HOME del
usuario gnuhealth y empieces de cero.

Avisa si se te solucionó.

Saludos !