Re: [Health-es] Listado de ~70 pruebas de laboratorio

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Listado de ~70 pruebas de laboratorio
Date: Wed, 18 Mar 2015 15:29:06 -0300

Hola Luis !

On Wed, 18 Mar 2015 13:11:58 -0430
Luis González <address@hidden> wrote:

> Hola Luis y lista! Gracias por la respuesta.

> La lista que conseguí está en español; pero si fuera necesario, podría
> traducirla. También la envié en español porque, según tengo entendido,
> las pruebas de laboratorio no son traducibles; y pensé que, si este es
> el caso, una lista en español también podría ser útil :).

Gracias por avisar ! De hecho es un bug, donde no tenemos valores de
tipo de test y de sus analitos traducibles :)

Por eso no aparecen las cadenas de traducción, pero debería ser
traducible. Ya lo creo para que esté en la 3.0

> [...]
> fecha, pruebas a realizar, etc. Una vez que se han completado todos
> los campos y se hace click en el botón "Solicitar", el asistente crea
> varios diccionarios donde almacena todos los datos recolectados; y
> luego, a partir de esos diccionarios, crea varias solicitudes de
> pruebas de laboratorio (de tipo "gnuhealth.patient.lab.test").
>
> El problema está en que este proceso parece ser "atómico"; y no
> encuentro manera de añadir más campos ni antes ni después de él. Me
> gustaría saber si simplemente no es posible, en cuyo caso buscaría
> otra forma de satisfacer los requerimientos.

Deberías poder hacerlo sin problemas, aunque sigo sin estar seguro de
entenderte.

Te fijaste en la clase RequestPatientLabTestStart ? Una vez hayas
añadido los nuevos atributos del formulario inicial, podrías hacer un
override del método también.

En cualquier caso es un tema específico de programación, en el IRC de
#tryton puedes verlo / preguntar también

Saludos y gracias nuevamente !
Luis