Re: [Health-es] Sobre presupuestos

From: Informes LiberOrbis
Subject: Re: [Health-es] Sobre presupuestos
Date: Tue, 26 May 2015 12:25:48 -0500

Estimado Luis
Saber a priori que atenciones necesitará un paciente antes de ser visto por el médico es difícil, por tanto que alguien solicite una cotización por una atención medica incluido el total me parece poco coherente, aun en las atenciones electivas siempre se nececitarán cosas diferentes para cada paciente. Es posible enviar el reporte de precios x servicios individuales (consultas, examenes de laboratorio, estudios radiologicos, etc) pero enviar un costo total por una atención?
No esta dentro de la lógica de atenciones en un centro  de salud.
Los servicios brindados en un centro de salud no se venden como un televisor donde envías la cotización con sus características técnicas y accesorios.

Es lo que me parece.

Saludos

Fernando Sánchez
      LiberOrbis