[Health-es] Traducción de campos

From: Italo Grossi
Subject: [Health-es] Traducción de campos
Date: Fri, 15 Jan 2016 18:44:48 -0300

Estimados amigos, he instalado el sistema y si bien he seleccionado el idioma español. Podría decir que existe un 90% de lo que veo esta en español hay campos y menús aun en ingles.
Como puedo hacer para que esos campos los pueda traducir manualmente al español?

dejo un foto de alguno de los campos que quiero traducir....pero si me describen el procedimiento creo k podría traducir lo que yo quiera.

Imágenes integradas 1

--
Saludos,

Italo Grossi C.