[Health-es] Sobre uso de lector de código de barras

From: Informes - LiberOrbis
Subject: [Health-es] Sobre uso de lector de código de barras
Date: Mon, 25 Jan 2016 12:54:12 -0500

Estimada comunidad,

Reciban mi saludo cordial, a la vez tengo una consulta respecto al uso de lector de código de barras con tryton 3.4.

Sucede que estamos usando un lector de códigos Argox AS8000 y al registrar los códigos en el formulario de plantillas de productos, nos posicionamos en el campo de código (sección variantes) , disparamos el lector y el código del producto aparece en el campo. Hasta ahí perfecto.

Tuvimos dificultad al usar el mismo lector para recibir productos en almacén, en el formulario de recepción de productos desde el proveedor (pienso que debe ser igual en el de envíos a clientes), al agregar una nueva linea nos muestra el formulario respectivo, dentro de ellos el campo producto. Posicionamos el cursor en este campo y al leer el código de barras, este aparece y en una fracción de segundo desaparece. Siendo este un producto cuyo código ya esta registrado en la base de datos.
Pienso que tiene que ver con la funcionalidad asociada al campo, que es uno de busqueda.

A ver si alguien vivió esta situación y me da alguna luz para poder resolver el problema.

Saludos

Fernando S.
LiberOrbis