[Health-es] Consulta sobre archivos adjuntos

From: trscheidig
Subject: [Health-es] Consulta sobre archivos adjuntos
Date: Fri, 29 Jan 2016 09:10:19 -0300

Hola a todos

Tengo un inconveniente con los archivos adjuntos, para agregar archivos adjuntos todo perfecto, puedo adjuntar archivos en paciente y o enotras pestañas a eleccion y los guarda en forma personalizada, si guardo uno en paciente y otro en laboratorio cada uno queda en su area correspondiente, pero mi problema es cuando yo quiero recuperarlo, solo puedo descargarlo a la maquina, seria muy interesante poder ver directamente el archivo en pantalla (imagen y o texto o pdf), es posible hacer eso, hay que instalar otro modulo, o hay que desarollarlo??, desde ya muchas gracias

Saludos a todos