[Health-es] Planes de seguro

From: Carlos Eduardo Sotelo Pinto
Subject: [Health-es] Planes de seguro
Date: Wed, 17 Feb 2016 11:06:59 -0500

Estimada comunidad

Estuve revisando el tema de seguros y planes de seguro en el gnu health, y ante esto saltan algunas dudas como por ejemplo;

Hago estas consultas, debido que en Perú se maneja lo que es un tarifario universal llamado SEGUS, y este, en base a una formula, genera precios específicos a los productos y servicios ofrecidos pro una clínica, lo cual no he visto en gnuhealth, por lo que construí un modulo que me permita asignar costos según la aseguradora, pero aun no consigo hacer que estos precios se vean reflejados en el tema de facturación cuando creo una factura desde los servicios médicos ¿alguna experiencia en esto?

Saludos

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto
    Senior Software Analyst Developer

No availability between 08:30 and 18:00, I will answer as soon as posible

Please consider the environment before printing this email
Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org