Re: [Health-es] gnuhealth - instalacion en debian jessie

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] gnuhealth - instalacion en debian jessie
Date: Wed, 17 Feb 2016 22:57:53 +0000

Hola Gerson !
On Tue, 16 Feb 2016 20:20:34 -0430
Gersón Vizquel <address@hidden> wrote:

> Saludos , solo para reforzar los comentarios de Luis y de Carlos la
> instalación que tengo sobre Canaima GNU/Linux la hice siguiendo las
> instrucciones de la wiki, parte en ingles parte en español. Si aún así
> tienes algún tropiezo Cristian no dudes en solicitar ayuda por esta
> vía, para eso es esta comunidad. Definitivamente Luis hay que hacer
> algún trabajo de actualización de la wiki en español. Me anoto para
> aportar, ¿Hay alguna asignación de responsabilidades?

Muchas gracias ! Al día de hoy no las hay, y creo que en parte es lo
que hace que la traducción de la wiki en español esté en un estado
lejos de lo que todos quisiéramos.

Yo creo que lo ideal sería casi empezar de cero, salvo la parte de la
introducción, siguiendo el mismo formato que tenemos en el wiki en
inglés.
Eso le va a dar un aspecto mucho más homogéneo y será más fácil
seguirlo.

Gracias nuevamente y más que contentos que quieras trabajar en esta
parte tan importante del proyecto, como es la documentación.

Saludos
Luis