[Health-es] Traduccion CIE10

From: Mario Alberto Martinez Hernandez
Subject: [Health-es] Traduccion CIE10
Date: Sun, 13 Mar 2016 22:50:51 +0000

Que tal Luis, ya realize los pasos quie indicas como a continuacion describo

1.- Entre al modulo healtyh_icd10 y  al acarpeta locale donde estan las traducciones, me di cuenta que el archivo es_MX.po esta vacio, por lo que reemplaze el es_Es.po que si esta traducido y despues  recarge el modulo con el siguiente comando:

 ./trytond  --update health_icd10 --database=MSSSA002385 -v

pero  cuando vuelvo a abrir el modulo me siguen apraeciendo las traducciones en ingles, el lenguaje lo tengo instalado y actiuvo,
SAludos.

L.I. Mario Alberto Martínez Herández
Jefe del Departamento de Informática
Servicios de Salud de Morelos
Callejón Borda Número 3 Col. Centro
Cuernavaca Morelos, Mexico.
Telefono 7771013400 Ext. 2503

"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein 1879-1975)