Re: [Health-es] Problemas inicio en Windows

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Problemas inicio en Windows
Date: Mon, 2 May 2016 11:17:31 +0100

Queridos compañeros

On Mon, 2 May 2016 01:15:43 +0000
Mario Alberto Martinez Hernandez <address@hidden> wrote:

> En Windows 7 tiene este error con la compatibilidad de iconos Svg eso
> me ha pasado a mi y no he logrado corregirlo, LUIS porfavor ojalá nos
> puedas ayudar
>
> En Windows 10 no tiene problemas
> Saludos

El problema del cliente Windows asociado a los iconos SVG está
reportado y solucionado en este bug (ver
https://savannah.gnu.org/bugs/?47583 ). Básicamente deben reemplazar
esos dos iconos y reiniciar el servidor. Acabo de incluir los dos
iconos en el mismo bug, así los pueden bajar directamente.

El día 15 de Mayo liberaremos el patchset 3.0.2, con esto incluido.

Es importante aclarar que el  problema es de Windows, un sistema
operativo privativo y propietario. La solución sería utilizar clientes
que no usen Windows. No sólo porque queremos usar un entorno Libre, sino
porque toda la funcionalidad de plugins (cámara, criptografía, firma
digital... ) funciona en GNU/Linux y otros OS libres.

Por favor avisen si después de reemplazar los iconos y reiniciar
el servidor siguen con el problema. Si fuera así, manden el error.

Saludos !