[Health-es] Regla de registro para filtro de citas

From: Carlos Ibrahim Arias
Subject: [Health-es] Regla de registro para filtro de citas
Date: Thu, 5 May 2016 00:56:25 +0100

Hola,

Llevo un tiempo intentando aplicar una regla de registro para hacer un filtrado en la vista citas para el grupo Doctor. La idea es que el médico solo pueda ver sus citas. He conseguido aplicar el siguiente dominio [(‘healthprof’,’=‘,user.id)] pero no funciona correctamente ya que utiliza el id del usuario que se ha conectado y no el del médico.

El id que obtengo es el incluido en la tabla res_user que identifica al usuario interno. Tengo que hacer referencia al incluido en la tabla gnuhealth_healthprofessional (gnuhealth_healthprofessional.id) que está vinculado a party_party.id por gnuhealth_healthprofessional.name. La identificación en la tabla party_party está conectado con el usuario interno por party_party.internal_user. He intentado seguir la documentación sobre domain pero soy un novato y no puedo hacer que funcione.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre como hacerlo

Gracias de antemano,

Carlos Ibrahim Arias
Consultor & Ingeniero en Informática
Braimtec - Smart IT