Re: [Health-es] Pregunta "nuevo registro"

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Pregunta "nuevo registro"
Date: Fri, 27 May 2016 08:39:39 +0000

Hola Italo !

On Fri, 27 May 2016 03:25:23 -0300
Italo Grossi <address@hidden> wrote:

> Estoy tratando de personalizar GNUHeath y me gustaría saber como
> puedo en la ventana de paciente principal donde aparecen un resumen
> de toda la información activar la creación de registros desde ahí.
> Específicamente existen listas de datos (condición paciente,
> genética, o socioeconómico). En las cuales esta activo el icono de
> creación y aveces no. Existe una forma para activarlos??

Las listas que que ves como sólo lectura te muestran un resumen del
modelo principal (que tiene mucha más funcionalidad) y que puedes
acceder a él por medio de una acción relacionada (flecha verde
curva) desde el formulario origen.

Por ejemplo, las condiciones de salud del paciente se accede desde
Paciente -> Condiciones de salud .

Saludos !

Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario
GNU Health: Freedom and Equity in Healthcare
http://health.gnu.org