Re: [Health-es] Problema en Factura y Pago

From: Fernando Sánchez
Subject: Re: [Health-es] Problema en Factura y Pago
Date: Wed, 18 Jan 2017 18:36:56 +0300

Hola Elia

Ese mensaje puede ser por que no has creado el ejercicio fiscal al que debe pertenecer la factura.
Dentro de la configuracion contable veras la opcion de año fiscal, es ahi donde debes configurar el mismo.

Comunica si esto resuelve tu problema.

Saludos

Fernando Sanchez
LiberOrbis

--
Enviado desde la aplicación myMail para Android

miércoles, 18 enero 2017, 09:06a. m. -05:00 de address@hidden:

Hola!!
Buen día, estoy tratando de emitir una factura para un paciente y me
sale un mensaje que dice "No se ha definido un periodo para la fecha
16/01/2017", he buscado dónde debería haber ingresado ese dato, pero
no encuentro y no me permite emitir la factura y realizar el pago.
Adjunto las imágenes de los datos que he ingresado.

Desde ya les agradezco la ayuda.
Les envío un cordial saludo!

Elia Miranda C.