Re: [Health-es] No puedo traducir las vistas de Ingles a Español

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] No puedo traducir las vistas de Ingles a Español
Date: Thu, 7 Sep 2017 13:16:11 +0100

Hola Jorge !

Enhorabuena por la instalación y puesta en producción en el Hospital de
Clínicas de Bolivia !

La información que me pasas está desactualizada ! Fíjate en la
documentación oficial en Wikibooks en inglés :

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health

Hago hincapié en la página de inglés, porque es la que está al día.

La versión 3.2 tiene incorporada el lenguaje castellano, que se puede
configurar y cargar. Si necesitas actualizar los términos y descargar
la última versión, lo puedes hacer con el GNU Health Control center,
descargándolo del servidor de traducción de GNU Health (Pootle).

Te paso el enlace principal de localización

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Localization

Como siempre, prueba el proceso antes un servidor de
desarrollo y cuando estés cómodo, lo puedes hacer en producción.

Cualquier cosa avisa y bienvenido !
Luis

--
Dr. Luis Falcon, M.D., BSc